[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Semillas de Marihuana Autoflorecientes

Semillas de cannabis autoflorecientes o automáticas como muchos llaman, son aquellas que con mucho menos tiempo y en distintas fechas del año crecen y se reproducen en menor tiempo, entre 2 o 3 meses maduran, dependiendo de bancos de semillas

Unas plantas que cada vez tienen mayor auge para los que buscan producción y calidad en tiempos reducidos y con menor inversión de todo tipo. Generalmente de uso interior, aunque pueden criarse en exterior perfectamente. Su necesidad de luz constante las hacen ideales para interior.

Te aseguras cosechas rápidas, fáciles y de marihuana de gran calidad con las semillas autoflorecientes. ¿No las has probado? Te ofrecemos los mejores bancos de semillas de cannabis autoflorecientes para que disfrutes en menos de tiempo

[/vc_column_text]
-34%

Autoflorecientes

AK

Esta planta de marihuana proviene de un cruce de una AK47 que es una variedad conocida mundialmente y un clásico del cannabis en Países bajos, es conocida por su devastadora potencia y producción. Esta variedad de cannabis es sativa predominante, sin duda una gran elección para cultivos interiores o exteriores ya que muestra su potencial tanto en uno como en otro medio.

Autoflorecientes

Super Skunk Automática

Para los cultivadores que están empezando, la Super Skunk es uno de las mejores variedades en todos los aspectos y una de las más consistentes en el mundo del cultivo del cannabis. Extremadamente potente y rápida en floración; esta variedad prácticamente Indica, compacta y con una alta producción, cumple todos los requisitos para principiantes y cultivadores experimentados por igual.

Autoflorecientes

Super Skunk Auto

Desde los 90 la Super Skunk sigue destacando por su olor característico, fuerza y robustez. Es una de las semillas más mezcladas del mundo. Una variedad muy solicitada entre los cultivadores expertos .

-29%

Autoflorecientes

Magnum

Semillas a granel de Magnum esta variedad de marihuana autofloreciente es una de las más productivas y potente de todas las genéticas automáticas de marihuana conocidas, esta crece muy rápidamente y tiende a producir muchas ramas satélites, gracias a tus tres parentales diferentes producen plantas de potencia elevada y una cosecha muy abundante que satisface tanto a los cultivadores más comerciales como a los más sibaritas.

Autoflorecientes

Skunk #1 Autofloreciente

Ahora la disfrutaremos mejor con la semilla automática de la número uno de la variedad Skunk # 1 Desde los 70 cultivándose por todo el mundo, y no es casualidad

Autoflorecientes

White Haze Autofloreciente

Desternillante y apasionada, la White Haze Automática es de esas plantas que no se olvidan, ni al fumador ni al cultivador.  Te asegura 3 buenas cosechas en interior y en exterior muy agradecida en veranos largos y calurosos. Su vista, su tacto, su olor, es una master de las plantas de marihuana.

-34%

La semilla sabrosa, poderosa y ahora autofloreciente para que tu cultivo no pare durante todo el año. Una leyenda de las semillas de marihuana que te asombrará con su producción y la riqueza de sus cogollos cristalinos. Única en cuanto a crecimiento y producción, y si la has probado ya, sabrás que tiene un sabor único y un subidón alucinante.

Autoflorecientes

Snow Ryder Autofloreciente

Auténtica autofloración para la SnowRyder que hace que sea muy agradable su cultivo, y rentable sobre todo. Además de una resina única, potente y sabrosa. Deberías de cultivar una vez en tu vida esta variedad, te sorprenderá y gustará seguro.

Autoflorecientes

Skunk #1 Autofloreciente WL

Robustez y producción es lo que te ofrece esta variedad de Skunk, ahora automática para que disfrutes mucho antes de su sabor y efectos canábicos. Siempre ha sido un número la Skunk, ahora con un cruce magnífico que le da una toque especial a su sabor.. ualaaaaa

El colocón más elegante de los que he saboreado nunca. Esta planta es una de mis favoritas. Suave, sabrosa, afrutada, vistosa. Ya puedes cultivar esta semilla de marihuana, la white Diesel Haze (diosa) en interior y en su formato autofloreciente, para que tengas cosecha cada 3 meses.

Autoflorecientes

Northern Light Automática

Con la Northern Lights Automática, la legendaria Indica Afghana debuta como variedad feminizada autofloreciente. Ya no hace falta identificar los machos para deshacerse de ellos, ni siquiera es necesario modificar los ciclos de luz para inducir la floración, ¡nunca antes ha sido tan fácil cultivar el ejemplar definitivo de cannabis Indica - ¡Northern Lights de Sensi Seeds!

Autoflorecientes

Northerm Ligths

Ya está disponible en semillas a granel una variedad de marihuana legendaria en semillas de marihuana autoflorecientes, esta genética proviene de Estados Unidos donde surgió allá por los años 70 llegando a ser una planta de marihuana más conocida en todo el mundo, en los años 80 llegó a los países bajos donde se convirtió rápidamente en una variedad fija en todos los cultivos interior. Ahora con las técnicas novedosas que existen pueden proporcionarnos esta joya de variedad en formato automático, siendo así una fantástica mezcla de la vieja escuela con la nueva.

-28%

Autoflorecientes

Deimos

Deimos esta fantástica variedad de marihuana autofloreciente es una mezcla de genéticas autoflorecientes de ascendencia indica más concretamente de cruces de Northern Lights. Se han necesitado 7 generaciones para producir plantas homogéneas entre ellas. Esta planta de marihuana es ideal tanto para cultivos en interior o en exterior siendo una elección acertada para todo tipo de cultivador ya sea novel o experimentado, gracias a su facilidad de cultivo, rapidez y producción descomunal.

-34%

Autoflorecientes

Blueberry

Semillas feminizadas autofloreciente a granel de la variedad Blueberry sin duda es una de las variedades más valoradas de todo el catálogo de semillas a granel, todo un clásico de los Países bajos. Esta genética conocida en todo el mundo reconocida como una de las mejores genéticas de la familia Blue.

[/vc_column][/vc_row]