[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Semillas de Marihuana Feminizadas

Las semillas de marihuana pueden ser macho o hembra, de ahí “Feminizadas

Las semillas de marihuana feminizadas te aseguran plantas hembras, con flor, con el cogollo, con lo que realmente toda la gente buscamos. Por eso todas las semillas que vendemos son 100% feminizadas. Las semillas macho, o regulares, son una perdida de tiempo que pocos nos podemos permitir. Planta semillas de marihuana feminizadas, y disfruta de una cosecha pura y rica en todos sus aspectos. Las semillas de cannabis feminizadas que empezaron a venderse en 1998 son un acierto para cualquier cultivador de Marihuana

Todas nuestras Semillas de Marihuana son feminizadas

Aquí tienes una pequeña selección de nuestras Semillas de Marihuana Feminizadas[/vc_column_text]

Una de las mejores índicas, híbridas de cannabis que hacen de sus efectos una de las mejores semillas de marihuana que hemos probado, a nuestros gusto claro.

Los cultivadores la buscan principalmente por su gran adaptación a todo sistema de luces, tanto artificiales como naturales, y sin necesidad de grandes cuidados. Una todo terreno con una producción XL y crecimiento rápido. Y sobre sus efectos, decir que son brutales, de buenos claro, las semillas de marihuana Haze tiene sus seguidores muy contentos..

Feminizadas

Early Skunk

Las semillas feminizadas Early Skunk combinan la gran cantidad y el vigor de la Skunk #1 con la fortaleza exterior de la Early Pearl en un híbrido de cannabis turbo propulsado 100% hembra que crece con facilidad en el jardín, en el balcón o el cualquier ubicación exterior con acceso a la luz solar directa.

Una planta muy relajante, con una subida agradable y colocón asegurado. Da gusto ver sus cogollos y sus resinas. Frutal y terrosa así la denominamos por su agradable gusto y olor. Te encantará!

El aroma de la White Skunk feminizada es una mejora sobre el olor de la "típica Skunk". Produce unos brotes más anchos y largos, suavizados con cristales de resina e infundidos con un rico aroma de naranja amarga, que recuerda un licor refinado.

Su color inconfundible, morada, bonita, atrae solamente el verla, y si la pruebas estás perdido/a. Otra de las Afghanas con las características que se le asocian como su gran rendimiento. ¿Buscas sabor? ¿Diferencias? ¿Gran cultivo? No te arrepentirás con la Purple Bud. Bienvenidos principiantes en cultivo también! Me da igual si quieres interior que exterior. Ideal para temperaturas calidas

Sus cogollos con gran resina y vigorosos son resultado de una larga vida de estas semillas. De floración rápida y resultados resinosos, compactos y con un aroma a junípero y limón, una exquisitez para los que amamos esta planta.

Feminizadas

Skunk Kush

Tal y como su nombre sugiere, la última híbrida feminizada Skunk de Sensi mezcla los genes de la Afgana pura Hindu Kush con el vigor explosivo y comportamiento imparable de Skunk #1.

Feminizadas

Jack Flash #5

Si lo que estás buscando es una producción XXL además de calidad, sabor y casi perfección en una planta, las semillas Jack Flash son las tuyas sin duda.

Feminizadas

Skunk #1

Seguramente la semilla de marihuana con más antigüedad y con mayores reconocimientos en Europa desde principios de siglo. La Skunk ha sido la "marca" más demandada por sus particularidades, entre la que encontramos su crecimiento y producción y sobre todo su sabor.

Feminizadas

X Haze Feminizada

Grandes flores con un placentero aroma frutal, que no dejarán ver las ramas de la cantidad que genera.

Si tienes que comprar semillas de marihuana, y es de tus primeras veces, cuidad por expertos y con una calidad inmejorable, la Pure Power Planta debería ser una de tus prioridades en plantas híbridas. Florece enseguida, abundancia de los cogollos muy densos y de calidad.

Ahora en feminizada esta variedad índica tan popular. Seguro que, de uno o de otro modo, has probado esta variedad. Bien sea mezclada con otras clases de semillas de marihuana como en ella pura. Es una de las primeras y más conocidas variedades del sector. Agradables subidones, pelotazos llevaderos y alegres, así son sus efectos. En cuanto al cultivo, una diosa

Feminizadas

Skunk #1 Feminizada

Posiblemente la semilla de marihuana con más solera de todas, la variedad por excelencia, y además feminizada para garantizarte tu cultivo. Dentro de la tradición cannábica, podríamos decir que es la gran semilla de marihuana.

Contundente, fuerte, con sabor a cítricos, potente y de sencillo cultivo, son las principales características de este híbrido llamado, White Diesel, y feminizada para asegurar tu cosecha. Una delicia a la hora de fumar y cosechar. Un must have en semillas de marihuana

Master Kush Feminizada presenta la misma tendencia a desarrollar una enorme cantidad de tricomas que la versión regular, y también ha conservado el tiempo de floración y la baja altura.

Feminizadas

Super Skunk

La primera, la imitada, la perseguida, la Súper Skunk es la variedad más laureada del planeta sin ninguna duda. Los mejores hachís tradicionalmente han sido creados de esta maravillosa planta. Descubierta en Afganistán y llevada a todos los rincones del planeta. Muchos cruces ha tenido, pero la original, solamente es esta, y te asegura una rica resina con la que disfrutar de la marihuana de toda la vida.

Muy resinosa, resultado dulzón y agrio a la vez, muy rápida en su crecimiento, y gran rendimiento, la han hecho una de vuestras preferidas. Su nombre, es de los que no se olvidan ¿Verdad?

Feminizadas

Ruderalis Indica

Si buscas producción, pero además sabor y un crecimiento de lo más salvaje, sin duda una de las semillas de marihuana que deberías de plantar y probar alguna vez en tu cosecha. La Ruderalis Indica está hecha para cultivadores nóveles con un alto grado de satisfacción la mires por donde la mires.

Planta ideal para el descanso, el chill-out, la tranquilidad. Con un agradable sabor y un denso humo. Subidón importante y dulce

Feminizadas

Shiva Skunk

Dios hindú Shiva, el Señor del Bhang, tiene el honor de llevar su nombre esta variedad de la familia Skunk. Una diosa semilla

Esta semillas es de las más especiales de nuestra colección, con una producción tremenda, y sabores dulces, estilo crema, gracias a su resina.

Femenina de altos rendimientos, y alucinantes sabores. Crecimiento excesivo y potente es uno de los fuertes de esta variedad, la Big Bug semilla de marihuana. Colores, tamaños, olores, prueba esta variedad de semilla, te gustará seguro!

¡Opuestos unidos en una fusión híbrida perfecta! La Northern Lights#5 x Haze feminizada combina las mejores características de la vertiginosa sativa tropical y la voluptuosa y tremenda índica. Considerada universalmente como un hito en el cultivo de cannabis, muchos expertos en marihuana la consideran como no superada.

Posiblemente una de las más famosas, antiguas y comerciales de las variedades de semillas de marihuana, la Super Skunk. Ganadora de muchísimos premios, está en el mercado desde 1990, décadas de auge y súper ventas. Si estás buscando un cultivo seguro, un sabor único y una producción espectacular, es una de las tuyas. Fructuosa, rentable, aromática, colocones dignos de su fama.

[/vc_column][/vc_row]