Femenina de altos rendimientos, y alucinantes sabores. Crecimiento excesivo y potente es uno de los fuertes de esta variedad, la Big Bug semilla de marihuana. Colores, tamaños, olores, prueba esta variedad de semilla, te gustará seguro!

Feminizadas

Early Skunk

Las semillas feminizadas Early Skunk combinan la gran cantidad y el vigor de la Skunk #1 con la fortaleza exterior de la Early Pearl en un híbrido de cannabis turbo propulsado 100% hembra que crece con facilidad en el jardín, en el balcón o el cualquier ubicación exterior con acceso a la luz solar directa.

Autoflorecientes

Northern Light Automática

Con la Northern Lights Automática, la legendaria Indica Afghana debuta como variedad feminizada autofloreciente. Ya no hace falta identificar los machos para deshacerse de ellos, ni siquiera es necesario modificar los ciclos de luz para inducir la floración, ¡nunca antes ha sido tan fácil cultivar el ejemplar definitivo de cannabis Indica - ¡Northern Lights de Sensi Seeds!

Si tienes que comprar semillas de marihuana, y es de tus primeras veces, cuidad por expertos y con una calidad inmejorable, la Pure Power Planta debería ser una de tus prioridades en plantas híbridas. Florece enseguida, abundancia de los cogollos muy densos y de calidad.

Feminizadas

Shiva Skunk

Dios hindú Shiva, el Señor del Bhang, tiene el honor de llevar su nombre esta variedad de la familia Skunk. Una diosa semilla

Feminizadas

Skunk #1

Seguramente la semilla de marihuana con más antigüedad y con mayores reconocimientos en Europa desde principios de siglo. La Skunk ha sido la "marca" más demandada por sus particularidades, entre la que encontramos su crecimiento y producción y sobre todo su sabor.

Autoflorecientes

Skunk #1 Autofloreciente

Ahora la disfrutaremos mejor con la semilla automática de la número uno de la variedad Skunk # 1 Desde los 70 cultivándose por todo el mundo, y no es casualidad

Autoflorecientes

Skunk #1 Autofloreciente WL

Robustez y producción es lo que te ofrece esta variedad de Skunk, ahora automática para que disfrutes mucho antes de su sabor y efectos canábicos. Siempre ha sido un número la Skunk, ahora con un cruce magnífico que le da una toque especial a su sabor.. ualaaaaa

Feminizadas

Skunk #1 Feminizada

Posiblemente la semilla de marihuana con más solera de todas, la variedad por excelencia, y además feminizada para garantizarte tu cultivo. Dentro de la tradición cannábica, podríamos decir que es la gran semilla de marihuana.

Feminizadas

Skunk Kush

Tal y como su nombre sugiere, la última híbrida feminizada Skunk de Sensi mezcla los genes de la Afgana pura Hindu Kush con el vigor explosivo y comportamiento imparable de Skunk #1.

Autoflorecientes

Snow Ryder Autofloreciente

Auténtica autofloración para la SnowRyder que hace que sea muy agradable su cultivo, y rentable sobre todo. Además de una resina única, potente y sabrosa. Deberías de cultivar una vez en tu vida esta variedad, te sorprenderá y gustará seguro.

Una planta muy relajante, con una subida agradable y colocón asegurado. Da gusto ver sus cogollos y sus resinas. Frutal y terrosa así la denominamos por su agradable gusto y olor. Te encantará!

Feminizadas

Super Skunk

La primera, la imitada, la perseguida, la Súper Skunk es la variedad más laureada del planeta sin ninguna duda. Los mejores hachís tradicionalmente han sido creados de esta maravillosa planta. Descubierta en Afganistán y llevada a todos los rincones del planeta. Muchos cruces ha tenido, pero la original, solamente es esta, y te asegura una rica resina con la que disfrutar de la marihuana de toda la vida.

Autoflorecientes

Super Skunk Auto

Desde los 90 la Super Skunk sigue destacando por su olor característico, fuerza y robustez. Es una de las semillas más mezcladas del mundo. Una variedad muy solicitada entre los cultivadores expertos .

Autoflorecientes

Super Skunk Automática

Para los cultivadores que están empezando, la Super Skunk es uno de las mejores variedades en todos los aspectos y una de las más consistentes en el mundo del cultivo del cannabis. Extremadamente potente y rápida en floración; esta variedad prácticamente Indica, compacta y con una alta producción, cumple todos los requisitos para principiantes y cultivadores experimentados por igual.

Posiblemente una de las más famosas, antiguas y comerciales de las variedades de semillas de marihuana, la Super Skunk. Ganadora de muchísimos premios, está en el mercado desde 1990, décadas de auge y súper ventas. Si estás buscando un cultivo seguro, un sabor único y una producción espectacular, es una de las tuyas. Fructuosa, rentable, aromática, colocones dignos de su fama.

Esta semillas es de las más especiales de nuestra colección, con una producción tremenda, y sabores dulces, estilo crema, gracias a su resina.

Planta ideal para el descanso, el chill-out, la tranquilidad. Con un agradable sabor y un denso humo. Subidón importante y dulce

El aroma de la White Skunk feminizada es una mejora sobre el olor de la "típica Skunk". Produce unos brotes más anchos y largos, suavizados con cristales de resina e infundidos con un rico aroma de naranja amarga, que recuerda un licor refinado.

Muy resinosa, resultado dulzón y agrio a la vez, muy rápida en su crecimiento, y gran rendimiento, la han hecho una de vuestras preferidas. Su nombre, es de los que no se olvidan ¿Verdad?