¡Opuestos unidos en una fusión híbrida perfecta! La Northern Lights#5 x Haze feminizada combina las mejores características de la vertiginosa sativa tropical y la voluptuosa y tremenda índica. Considerada universalmente como un hito en el cultivo de cannabis, muchos expertos en marihuana la consideran como no superada.

Una de las mejores índicas, híbridas de cannabis que hacen de sus efectos una de las mejores semillas de marihuana que hemos probado, a nuestros gusto claro.

Los cultivadores la buscan principalmente por su gran adaptación a todo sistema de luces, tanto artificiales como naturales, y sin necesidad de grandes cuidados. Una todo terreno con una producción XL y crecimiento rápido. Y sobre sus efectos, decir que son brutales, de buenos claro, las semillas de marihuana Haze tiene sus seguidores muy contentos..

Contundente, fuerte, con sabor a cítricos, potente y de sencillo cultivo, son las principales características de este híbrido llamado, White Diesel, y feminizada para asegurar tu cosecha. Una delicia a la hora de fumar y cosechar. Un must have en semillas de marihuana

El colocón más elegante de los que he saboreado nunca. Esta planta es una de mis favoritas. Suave, sabrosa, afrutada, vistosa. Ya puedes cultivar esta semilla de marihuana, la white Diesel Haze (diosa) en interior y en su formato autofloreciente, para que tengas cosecha cada 3 meses.