Mostrando todos los resultados (8)

Autoflorecientes

Northern Light Automática

Con la Northern Lights Automática, la legendaria Indica Afghana debuta como variedad feminizada autofloreciente. Ya no hace falta identificar los machos para deshacerse de ellos, ni siquiera es necesario modificar los ciclos de luz para inducir la floración, ¡nunca antes ha sido tan fácil cultivar el ejemplar definitivo de cannabis Indica - ¡Northern Lights de Sensi Seeds!

-34%

La semilla sabrosa, poderosa y ahora autofloreciente para que tu cultivo no pare durante todo el año. Una leyenda de las semillas de marihuana que te asombrará con su producción y la riqueza de sus cogollos cristalinos. Única en cuanto a crecimiento y producción, y si la has probado ya, sabrás que tiene un sabor único y un subidón alucinante.

Autoflorecientes

Skunk #1 Autofloreciente

Ahora la disfrutaremos mejor con la semilla automática de la número uno de la variedad Skunk # 1 Desde los 70 cultivándose por todo el mundo, y no es casualidad

Autoflorecientes

Skunk #1 Autofloreciente WL

Robustez y producción es lo que te ofrece esta variedad de Skunk, ahora automática para que disfrutes mucho antes de su sabor y efectos canábicos. Siempre ha sido un número la Skunk, ahora con un cruce magnífico que le da una toque especial a su sabor.. ualaaaaa

Autoflorecientes

Snow Ryder Autofloreciente

Auténtica autofloración para la SnowRyder que hace que sea muy agradable su cultivo, y rentable sobre todo. Además de una resina única, potente y sabrosa. Deberías de cultivar una vez en tu vida esta variedad, te sorprenderá y gustará seguro.

Una planta muy relajante, con una subida agradable y colocón asegurado. Da gusto ver sus cogollos y sus resinas. Frutal y terrosa así la denominamos por su agradable gusto y olor. Te encantará!

Autoflorecientes

Super Skunk Automática

Para los cultivadores que están empezando, la Super Skunk es uno de las mejores variedades en todos los aspectos y una de las más consistentes en el mundo del cultivo del cannabis. Extremadamente potente y rápida en floración; esta variedad prácticamente Indica, compacta y con una alta producción, cumple todos los requisitos para principiantes y cultivadores experimentados por igual.

Autoflorecientes

White Haze Autofloreciente

Desternillante y apasionada, la White Haze Automática es de esas plantas que no se olvidan, ni al fumador ni al cultivador.  Te asegura 3 buenas cosechas en interior y en exterior muy agradecida en veranos largos y calurosos. Su vista, su tacto, su olor, es una master de las plantas de marihuana.