Mostrando todos los resultados (17)

Semillas de marihuana a Granel

Venta en grandes cantidades de de los mejores bancos de cannabis a precios más económicos

-34%

Autoflorecientes

AK

Esta planta de marihuana proviene de un cruce de una AK47 que es una variedad conocida mundialmente y un clásico del cannabis en Países bajos, es conocida por su devastadora potencia y producción. Esta variedad de cannabis es sativa predominante, sin duda una gran elección para cultivos interiores o exteriores ya que muestra su potencial tanto en uno como en otro medio.

-34%

Semillas de Marihuana a Granel

Amnesia Haze

Amnesia Haze es una variedad de marihuana que surge justo cuando llega la genética Haze a los países bajos y de varios híbridos, un inmigrante americano polinizo una de estas híbridas con un macho de semillas Haze para crear esta variedad de marihuana tan especial la Amnesia Haze. Sabemos que no puede faltar esta variedad en un catálogo de semillas de marihuana que se precie así que te lo ofrecemos para que la puedas disfrutar de esta variedad comprando semillas de marihuana a granel.

-34%

Autoflorecientes

Blueberry

Semillas feminizadas autofloreciente a granel de la variedad Blueberry sin duda es una de las variedades más valoradas de todo el catálogo de semillas a granel, todo un clásico de los Países bajos. Esta genética conocida en todo el mundo reconocida como una de las mejores genéticas de la familia Blue.

Semillas de Marihuana a Granel

Bubble Gum

Esta cepa de marihuana llamada Bubble Gum proviene de una selección del banco Serious Seeds, esta variedad es muy preciada por los cultivadores por sus peculiares aroma y sabor siendo que recuerda a los chicles de toda la vida. Además su efecto relajante suave es ideal para el consumo diario.

-51%

Semillas de Marihuana a Granel

Candy Kush

Semillas a granel de la variedad de marihuana Candy Kush esta genética surge de la mezcla de dos leyendas de la marihuana la OG Kush y la Trainwreck, la combinación da como resultado una variedad que mezcla perfectamente las mejores características obtenidas de sus parentales.

Semillas de Marihuana a Granel

Caramelice

Semillas de marihuana a granel de la variedad Caramelice, esta genética proviene de una selección de Skunk que todo fanático de estas cepas deben cultivarla. Su sabor a Skunk impregna toda la boca rápidamente desde la primera calada, siendo toda una referencia en toda España ya que consiguió ganar la Champions Cup en 2010.

Semillas de Marihuana a Granel

Cheese

Cheese es una variedad de marihuana que ahora puedes comprar semillas a granel feminizadas, esta genética se cree que proviene de un cruce entre la Skunk #1 y Afghani #1 que llegó a inglaterra desde estados unidos, este corte es del colectivo Exodus que llevan cultivando mucho tiempo siendo una variedad de leyenda, esta variedad es muy consumida en los Países bajos y españa ya que es una indica muy agradable de fumar con un intenso sabor que recuerda el mejor queso.

Semillas de Marihuana a Granel

Chemdawg

Variedades a granel de semillas de marihuana Chemdawg una variedad índica dominante, donde provienen todas las genéticas Diesel disponibles en el mercado como por ejemplo (Sour Diesel, Headband, NYC Diesel) , de producción alta y de sabor muy contundente y característico que recuerda a carburantes, más concretamente el Diesel.

-34%

Semillas de Marihuana a Granel

Critical +

La variedad Critical + cumple muchos requisitos para que sea una variedad óptima tanto para su cultivo en interior como en exterior ya que es resistente, productiva, sabrosa y fácil de cultivar en toda Europa. Esta genética de marihuana tiene un equilibrio idóneo para producir lo máximo de ahí que sea la elección de muchos cultivadores comerciales ya que tiene una floración muy corta y un sabor muy dulce lo que garantiza que cumplirá todas las expectativas tanto del cultivador experimentado como del novel.

-28%

Autoflorecientes

Deimos

Deimos esta fantástica variedad de marihuana autofloreciente es una mezcla de genéticas autoflorecientes de ascendencia indica más concretamente de cruces de Northern Lights. Se han necesitado 7 generaciones para producir plantas homogéneas entre ellas. Esta planta de marihuana es ideal tanto para cultivos en interior o en exterior siendo una elección acertada para todo tipo de cultivador ya sea novel o experimentado, gracias a su facilidad de cultivo, rapidez y producción descomunal.

Semillas de Marihuana a Granel

Diesel

Esta legendaria variedad de marihuana la New York Diesel proviene de un cruce entre una Afghani cruzada por una Chemdawg de ahí proviene ese fuerte olor a petróleo que recuerda mucho al sabor de mandarinas Es una variedad muy popular en todo el mundo ya que el su sabor original lo hace totalmente diferente a todas las variedades conocidas, además es una planta muy medicinal gracias a su alto contenido en CBD.

Semillas de Marihuana a Granel

Hashplant Haze

La variedad Hashplant Haze es una planta de marihuana muy polivalente ya que es una planta productiva y de rápida floración, que funciona perfectamente tanto en interiores como en exteriores y agrada tanto a cultivadores comerciales como a los más sibaritas. esta variedad proviene de la mítica Hashplant que tan buenos resultados da en interiores por su producción de resina extrema y su olor característico y una Haze para darle mas porte y producción aunque esta predomina más que la Hashplant, la combinación de las dos plantas hacen una genética de marihuana muy equilibrada y completa ya que produce plantas robustas, productivas y de floración rápida para ser una sativa.

-29%

Autoflorecientes

Magnum

Semillas a granel de Magnum esta variedad de marihuana autofloreciente es una de las más productivas y potente de todas las genéticas automáticas de marihuana conocidas, esta crece muy rápidamente y tiende a producir muchas ramas satélites, gracias a tus tres parentales diferentes producen plantas de potencia elevada y una cosecha muy abundante que satisface tanto a los cultivadores más comerciales como a los más sibaritas.

Autoflorecientes

Northerm Ligths

Ya está disponible en semillas a granel una variedad de marihuana legendaria en semillas de marihuana autoflorecientes, esta genética proviene de Estados Unidos donde surgió allá por los años 70 llegando a ser una planta de marihuana más conocida en todo el mundo, en los años 80 llegó a los países bajos donde se convirtió rápidamente en una variedad fija en todos los cultivos interior. Ahora con las técnicas novedosas que existen pueden proporcionarnos esta joya de variedad en formato automático, siendo así una fantástica mezcla de la vieja escuela con la nueva.

Semillas de Marihuana a Granel

Og Kush

OG Kush esta variedad de marihuana su genética es una verdadera desconocida. Unos cuentan que proviene del cruce de una Chemdawg y con una lemon thai y una Kush pakistaní. Otros cuentan que es un clon de élite de una Chemdawg de principios de los 90. Es tan popular esta cepa de marihuana que han discutido hasta de la procedencia de su nombre más concretamente sobre el significado de OG algunos cultivadores dicen que significa Original Gangster. Pero muchas otras creen que proviene de Ocean Grow porque se cultivaba cerca del océano.

Semillas de Marihuana a Granel

Sage ‘n’ Sour

Semillas a granel de la variedad de marihuana Sage ’n’ Sour, esta fantástica genética proviene de dos sativas predominantes la ECSD ( East Coast Sour Diesel ) y un macho de la variedad la S.A.G.E, esta última es una variedad tiene más de 15 años dando excelentes resultados gracias a su impresionante aroma, sabor y producción, así que si te gustan las genéticas con abundante aroma y sabor, atrévete a cultivar esta variedad sativa indomable, sin duda este cruce es muy acertado ya que reduce el tiempo de floración de la S.A.G.E y aumenta la producción de la ECSD.

Autoflorecientes

White Haze Autofloreciente

Desternillante y apasionada, la White Haze Automática es de esas plantas que no se olvidan, ni al fumador ni al cultivador.  Te asegura 3 buenas cosechas en interior y en exterior muy agradecida en veranos largos y calurosos. Su vista, su tacto, su olor, es una master de las plantas de marihuana.