Ya han llegado los porros electrónicos

Sí, así es, ya están comercializando en media Europa los primeros porros electrónicos! Para los que amamos el buen humo de un señor porro seguramente no nos diga nada, o nos llame la atención cero. Pero muchos, y ese es uno de los peligros, estarán ansiosos de probarlos para ver que tal son. La polémica está servida con estos porros de sabor y aroma a Marihuana, que de momento son solamente eso, aroma y sabor parecido al que desprende un buen porro.
enjoint3

Actualmente los que se están comercializando, no llevan THC, pero si que se asemejan al sabor de la marihuana fumada. Pero dicen que ya los tienen diseñados y preparados para empezar a vender, aunque las restricciones por países lo van a poner muy difícil ciertamente. ¿Cómo vas a vender droga? Es lo primero que se les ha hecho saber a los primeros fabricantes de estos porros electrónicos. Están estudiando el poner la cantidad justa para no llegar a ser perjudiciales para la saluda.. Aunque el THC no es perjudicial ni mucho menos para todos nosotros, pero sí para las leyes.. Y esto está cambiando a grandes pasos, ya veréis.

Pero.. ¿Qué es un porro electrónico?

Un porro electrónico, es un cigarro electrónico, sí, esos que todo el mundo conoce, simplemente con aromas a marihuana de todo tipo, sabores clásicos, afrutados, con más o menos acierto, pero con la intención de hacerte recordar esas caladas de un buen porro, aunque aún están algo verdes 😉

Ahora mismo, lo que hacemos muchos, es usar vaporizadores para fumar resina, más bien líquida como para poder vapear al estilo de los cigarros electrónicos, o mucho más espesa que también funciona, y muy bien que funciona. Ya sabes que hay muchos gases para realizar tu buena resina y poder disfrutar de ella con vaporizadores de todo tipo. Pero, y si consiguen venderlos con THC y distintos aromas según semillas… ¿No crees que mucha gente, sobre todo menores, intentarán conseguirlos para sus primeras caladas de porro?

Los hay desechables de hasta 500 caladas, recargables, con distintos aromas y de momento todos dicen 100% THC free… ¿Hasta cuando? ¿Será Uruguay o algún estado de América los primeros en servirlos?

Lo que está claro, es que nada podrá sustituir a un auténtico porro hecho con tus manos y con las plantas que tú mismo has cultivado, pero se está acercando el día que se puedan vender en máquinas expendedoras.. Me voy a pillar uno de Skunk, con cierto porcentaje de THC y hasta 500 caladas.. ¿Qué no? Yo creo que no tardaremos mucho en verlo … ¿Qué piensas?

Yo preferiré siempre un buen porro, después del cultivo de mis propias semillas de marihuana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *