Critical Bang Auto – Sputnik Seeds

Descripción

Superando a sus antecesores Critical +, las semillas feminizadas Critical Bang Auto de Sputnik Seeds, son aún más productivas, más resinosas y más aromáticas que sus antecesoras. Resultan ser un híbrido perfecto entre Índicas y Sativas, con un alto nivel de THC 19% y efectos realmente potentes, destacando por su efecto alegre y relajante, pasarás grandes momentos.

Su sabor es mentolado, fresco y con un toque afrutado que nos recuerda a las Skunk. Su olor es muy poderoso, deberás tenerlo en cuenta para buscar un buen sistema antiolor en tu cultivo. En cultivos de interior después de 60 dias de floración encontraremos una cosecha de unos 600 gramos por metro cuadrado, produciendo abundantes cogollos, resinosos y duros.

En exterior pueden llegar a producir hasta 100 gramos por planta en aproximadamente 50 días. Produce una gran cantidad cuando se prepara la tierra adecuadamente. Para asegurar un correcto desarrollo de estas semillas de cannabis al germinarlas te aconsejamos que uses jiffys o cubos de lana de roca con un clonador.

Información adicional

Efecto

marca

Semillas Gelato White Feminizada