Diesel – Royal Queen Seeds Auto

Descripción

Las Semillas Feminizadas Autoflorecientes de Cannabis Diesel de Royal Queen Seeds son el resultado del cruce entre la clásica New York City Diesel cruzada con la impresionante Lowryder #2, y se caracteriza por ofrecer el sabor y aroma ya conocidos y apreciados de la New York City Diesel pero con cosechas más rápidas (unos 60 días) gracias a su genética autofloreciente obtenida de su origen Lowryder#2.

Es una cepa rápida y potente que puede llegar a producir 60 gramos por planta en exterior y unos 400 gramos por metro cuadrado en interior, en tan sólo unas 8 semanas en cumplir todo el ciclo de crecimiento. Esto significa que se puede cultivar en casi cualquier parte: carpas de cultivo, armarios o cultivos de guerrilla en exterior. Normalmente crece hasta una altura de unos 50-70 cm en interior, pero puede crecer más si dispone del espacio adecuado o en exterior.

La Diesel Automática desprende un fuerte olor; debes tenerlo en cuenta si la cultivas en condiciones poco discretas. Su sabor es principalmente químico, parecido a la gasolina, pero no muy abrumador. Sus buds desprenden un ligero aroma cítrico. Si te gusta la New York City Diesel pero no tienes tiempo, espacio o capacidad de cultivo, la Diesel Automática es tu cepa perfecta.

Las características de las Semillas Feminizadas Autoflorecientes de Cannabis Diesel de Royal Queen Seeds son:

THC 14%+-

Tipo Sativa:40% Indica: 30% Ruderalis: 30%

Efecto Un subidón claro y limpio, sin euforia

Información adicional

Efecto

marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Diesel – Royal Queen Seeds Auto”