Papa’s Candy – EVA Seeds

Descripción

Os presentamos las Semillas Feminizadas de Cannabis Papa’s Candy de EVA Seeds es el resultado del cruce entre una variedad proveniente de Laos y una preciosa variedad Paquistaní blanca. Su genética al desnudo: 10% Sativa y 90% Indica. La Papa’s Candy se mantiene pequeña pero resistente. Fabrica unos cogollos muy compactos y completamente cubiertos de tricoma; de hecho, esta variedad se podría definir como una fábrica de resina.

Una vez se fuma notarás un aroma dulce, picante y denso con un toque de anís… una fragancia absolutamente única. Esta hierba proporciona una excelente experiencia aromática y sensitiva.

La Papa’s Candy feminizada es perfecta tanto para para cultivo de interior como de exterior. En interior tiene un periodo de floración de entre 45 y 55 días y alcanza una altura de entre 70 y 80 cm. En exterior puede llegar a crecer hasta los 1,5 o 2 metros de altura dependiendo del tiempo de la siembra. Estará lista para cosechar en octubre. El efecto de su producto final es muy potente, básicamente, el de un subidón indica fuerte y relajante.

La Papa’s Candy feminizada ha ganado numerosos premios en ferias y exposiciones. Ofrece un nivel de THC del 19%, lo que la hace muy adecuada para uso medicinal. La Papa’s Candy puede llegar a dar entre 750 y 1000 gr/m2 de dulce caramelo.

Información adicional

Efecto

marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Papa’s Candy – EVA Seeds”

Semillas Gelato White Feminizada