Amnesia Kush – Dinafem Seeds

Descripción

Las Semillas FeminizadasAmnesia KushdeDinafem Seedsson una variedad de cannabis con dominanciaSativa, que surge del cruce entre una Amnesia Haze y una OG Kush, reuniendolo mejor de estos dos iconos cannábicos, y mostrándose como una de las mejores elecciones para cualquier buen cultivador. Se caracteriza por un aroma y sabor claramente cítrico y un efecto muy potente, cerebral y muy duradero, casi devastador que va más alla de lo que esperas.

Su producción es más que convincente y evoluciona hasta convertirseen una planta rebosante de energía, con una distancia internudos media y con numerosas ramificaciones que soportan el peso de cogollos densos y voluminosos impregnados de resina. Esta mezcla de genéticas ha permitido obtener un híbrido sabroso que produce sensaciones fuertes, no apto parausuarios queno están acostumbrados a lidiar conejemplares tan potentes.

Es conveniente aportar al cultivo mucha luz, una fertilización exhaustiva, temperaturas cálidas en la fase decrecimiento y mantener un ambiente seco durante la floración. Su aroma es muyagradable, gracias a su alto contenido de terpeno limoneno. En exterior crece muy a gusto, especialmente en un clima continental, templado, mediterráneo o en la acogedora atmósfera de un invernadero. Si se le proporcionan los cuidados adecuadosy se dispone de espacio suficiente, es fácil obtener plantas increíbles.

Información adicional

Efecto

marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amnesia Kush – Dinafem Seeds”

Semillas Gelato White Feminizada