Deimos

29,00 21,75

Deimos esta fantástica variedad de marihuana autofloreciente es una mezcla de genéticas autoflorecientes de ascendencia indica más concretamente de cruces de Northern Lights. Se han necesitado 7 generaciones para producir plantas homogéneas entre ellas. Esta planta de marihuana es ideal tanto para cultivos en interior o en exterior siendo una elección acertada para todo tipo de cultivador ya sea novel o experimentado, gracias a su facilidad de cultivo, rapidez y producción descomunal.

Descripción

Esta genética automática tiene un tamaño grande para ser una  autofloreciente ya que supera fácilmente los 85 cm. Esta crece con muchas ramas laterales produciendo flores del mismo calibre que la cola central. Es una planta que produce cosechas abundantes por eso es la preferida de nuestro catálogo de autoflorecientes.

Su tiempo de floración es muy rápido unos 75 días desde que se planta la semilla, esto se debe a su porte índico y de ultrarápida floración.

El aroma y sabor de Deimos es muy penetrante con toques dulce y afrutado, tiene un colocón pesado que hace palidecer a más de uno, podríamos decir que es una genética que dejará pegado en el sofá pálido al colega más experto.

Información adicional

cantidad

10, 100, 1000, 25, 250, 50, 500

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Deimos”

Semillas Gelato White Feminizada