Flying Dragon – Flying Dutchmen

Descripción

Equilibrio entre sativa e índica te saludan en estas Semillas Feminizadas de Cannabis Flying Dragon de Flying Dutchmen. Encontrarás las mejores cualidades de las dos familias en una mezcla genética sin igual. De parte de la madre Haze recibe la Flying Dragon su efecto cerebral enorme. Mientras tanto y por parte paterna, mezcla de Kush y Skunk, la Flying Dragon conseguirá dejarte con los pies firmemente anclados en el suelo.

Su fenotipo serán plantas de tamaño medio a alto con una gran cantidad de cálices resinosos. Gracias a su genética, encontrarás que florecerán entre 65 y 80 días. A pesar de que parezca un poco larga su floración, a cambio nos recompensa con que su productividad puede ser enorme. Sin embargo, no nos engañemos, para sacarle el máximo rendimiento es cierto que necesitan un extra de cuidados para lograrlo.

Afortunadamente sólo se necesita algo de manicura. Aunque parezca mentira, sus hojas correosas y de color verde oscuro son escasas cerca de la estructura del cogollo. Además hay que decir que se desprenden con bastante facilidad, facilitando mucho el manicurado.

Si te gusta la potencia, y no tienes mucha prisa, la Flying Dragon de Flying Dutchmen puede ser una gran compañera de viaje.

Información adicional

Efecto

marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Flying Dragon – Flying Dutchmen”