Magnum

35,00 26,25

Semillas a granel de Magnum esta variedad de marihuana autofloreciente es una de las más productivas y potente de todas las genéticas automáticas de marihuana conocidas, esta crece muy rápidamente y tiende a producir muchas ramas satélites, gracias a tus tres parentales diferentes producen plantas de potencia elevada y una cosecha muy abundante que satisface tanto a los cultivadores más comerciales como a los más sibaritas.

Descripción

Cuando se cultiva en interior se requiere estar muy pendiente del tamaño de las plantas de marihuana ya que crecen mucho y se vuelven indomables. Es ideal para técnica de cultivo S.C.R.O.G.

En exterior si se planta en directamente al suelo o con una maceta de grandes dimensiones crecerá tanto como una planta de marihuana convencional sorprendiendo mucho a todo el que se atreva a cultivarla, pensaras si es una planta autofloreciente.

Su aroma es completamente diferente a las variedades de marihuana autoflorecientes ya que resulta agradable y a una mezclas de hierbas aromáticas, su efecto es mental que puede producir ataques de risa descontrolados.

 

 

Información adicional

cantidad

10, 100, 1000, 25, 250, 50, 500

1 valoración en Magnum

  1. 5 de 5

    yogo29_79

    Hola soy de Argentina queria saber si hacen envíos y saber en qué lugar ponen los precios de las semillas gracias

Añadir una valoración