Purple Bud Feminizada

34,90 26,18

Su color inconfundible, morada, bonita, atrae solamente el verla, y si la pruebas estás perdido/a. Otra de las Afghanas con las características que se le asocian como su gran rendimiento. ¿Buscas sabor? ¿Diferencias? ¿Gran cultivo? No te arrepentirás con la Purple Bud. Bienvenidos principiantes en cultivo también! Me da igual si quieres interior que exterior. Ideal para temperaturas calidas

Descripción

Una gran genética que le viene de familia y cultivándose últimamente por toda Europa.

Gran efecto psicoactivo que no entorpece su tranquilizante sensación de fumado. Te llamará su atención y su alto grado de satisfacción en todos los sentidos.

Su llamativo y sorprendente color morado, violeta,  lo verás además de en las hojas, en las flores, en los cogollos. Alto crecimiento y producción máxima. Su resina es exquisita, con toques sabrosos tirando a dulces y amaderados.

El CBD aunque en menor proporción tiene una fuerza increíble con respecto al THC. Alegra y tranquiliza a porcentajes muy similares.

Es compacta pero con un gran rendimiento. Es una de las especiales en nuestros cultivos. “Una de las mejores producciones que he visto”

Indica en un 75%

Información adicional

marca

5 valoraciones en Purple Bud Feminizada

  1. 5 de 5

    Claudio

    Hola buenas noches!, les escribo desde Tucuman, argentina. Estoy muy interesado en conseguir esta semilla, y quisiera saber como es la metodologia de compra y envio al exterior. aguardo su respuesta, muchas gracias!

  2. 4 de 5

    maximilianobritez

    Hola.que tal…quiero tener esta semilla.como hago?
    Gracias!

  3. 5 de 5

    Kike

    Como hago para obtener la semilla de purplebud?

  4. 3 de 5

    yanina

    porque no hacen envios a argentina?

  5. 5 de 5

    Luís

    Disculpe soy de Ecuador y quisiera saber cómo hacer una compra y como hacen para el envío

Añadir una valoración