Skunk #1

14,00 10,50

Seguramente la semilla de marihuana con más antigüedad y con mayores reconocimientos en Europa desde principios de siglo. La Skunk ha sido la “marca” más demandada por sus particularidades, entre la que encontramos su crecimiento y producción y sobre todo su sabor.

Descripción

Una cosecha con las mayores garantías de éxito y producción, eso te lo garantiza como pocas la Skunk#1

Consistencia, calidad, cantidad como nunca antes has visto y sobre todo generosidad en sabores dentro de sus fuertes y compactos cogollos. No te arrepentirás de su cultivo, empezarás a amar a la Skunk y a deleitar a propios y extraños con sus caladas. Ideal para hacer buenas extracciones y disfrutar de diferentes maneras esta grandiosa planta de marihuana.

Unos genes que no se han perdido desde los inicios te permitirán ver como crecen sus largos tallos, como las hojas empiezan a inundar el fondo de armario y cando empieza a salir la flor es cuando realmente te das cuenta de su fuerza, de su vigor, de su “saber estar” en todos los procesos de cultivo, desde la germinación, pasando por el crecimiento y el proceso de recolecta. We love Skunk number one…

  • La mezcla entre sativa e índica a porcentajes similares que hacen sea única 
  • Grandes producciones
  • Cultivo seguro y fiable