Skunk #1 Autofloreciente WL

17,00 12,75

Robustez y producción es lo que te ofrece esta variedad de Skunk, ahora automática para que disfrutes mucho antes de su sabor y efectos canábicos. Siempre ha sido un número la Skunk, ahora con un cruce magnífico que le da una toque especial a su sabor.. ualaaaaa

Descripción

Híbrido de una de las mejores plantas de marihauan de toda la vida. Automática, para que casi puedas ver en tiempo real su crecimiento.

Genética de primera, un clásico entre los que amamos la Skunk, y una nueva versión con mayor producción sin perder su auténtico THC revolucionario.

Plantas pequeñas, pero potentes, y de rápido crecimiento. La floración empezarás a verla antes de lo esperado, desde la 6ª semana, y es cuando empezará su intenso olor a hacerte la boca agua. Apetece siempre con su toque dulce y un puntito de acre.

El potente efecto de Skunk #1 Automatic recuerda su herencia sativa, combinando una psicoactividad clara y cerebral con un poderoso efecto relajante. Su aroma es claramente Skunky: dulce, acre y sumamente apetitoso.

  • Clima Templado / Continental
  • Floración (40 – 55 días)
  • 35% Sativa / 65% Indica