White Skunk Feminizada

13,00 9,75

El aroma de la White Skunk feminizada es una mejora sobre el olor de la “típica Skunk”. Produce unos brotes más anchos y largos, suavizados con cristales de resina e infundidos con un rico aroma de naranja amarga, que recuerda un licor refinado.

Descripción

Durante años, la White Skunk ha demostrado ser una excelente variedad para los cultivadores noveles, y se ha ganado una merecida reputación entre los conocedores, quienes saben que todavía se puede conseguir cannabis de alta calidad a precios razonables. Estas deseables características se han mantenido y potenciado en la última versión de esta variedad, las semillas feminizadas de White Skunk!

Como auténtica Skunk, esta variedad de semilla es consistente, potente y fácil de cultivar; y además, su uniformidad, fiabilidad y potencia se han aumentado en esta encarnación 100% hembra. La White Skunk feminizada tiene el vigor y la rapidez de floración por la que es famosa su amplia familia, al tiempo que su estructura de brotes más larga y ligeramente más abierta refleja el lado sativa de su cannabis progenitor. 35% Sativa / 65% Indica

Semillas Gelato White Feminizada