Amnesia Haze

29,00 21,75

Amnesia Haze es una variedad de marihuana que surge justo cuando llega la genética Haze a los países bajos y de varios híbridos, un inmigrante americano polinizo una de estas híbridas con un macho de semillas Haze para crear esta variedad de marihuana tan especial la Amnesia Haze. Sabemos que no puede faltar esta variedad en un catálogo de semillas de marihuana que se precie así que te lo ofrecemos para que la puedas disfrutar de esta variedad comprando semillas de marihuana a granel.

Descripción

La Amnesia Haze produce plantas de marihuana en exterior de dimensiones monstruosas pudiendo llegar a medir más de 2 metros de altura, su clima ideal son cálidos como España, el norte de África, California e Italia. Es necesario entutorar en floración ya que produce grandes racimos de flores muy pesadas pudiendo llegar a romper gran parte de la cosecha.

La Amnesia Haze es una de nuestras variedades de marihuana preferidas ya que ofrece un rendimiento impresionante tanto en interior como en exterior, en interior puede producir más de 80 gramos por planta y llegar fácilmente conseguir el ratio gramo/vatio esto quiere decir que podemos conseguir 600 gramos por metro cuadrado cultivando con una lámpara de vapor de sodio de 600 vatios. Pero donde puede mostrar todo su potencial es a pleno sol en el exterior pudiendo producir más de 1kg de flores secas por planta, además es una planta muy resistente a todo tipo de plagas y enfermedades siendo también una de las más fáciles de cultivar.

Si se puede poner una pega a esta fantástica variedad es que su periodo de floración es un poco largo unas 12 semanas pero que sin duda merece esperar ya que su producción y potencia que deja sentado hasta el fumador más experimentado. Es una variedad que funciona perfectamente en todos los medios ya sea tierra, coco o cultivo hidropónico y acepta correctamente la técnica de S.O.G (Sea of green) casi siendo obligada en cultivo interior.

En cultivos interiores debe plantarse directamente al fotoperiodo de floración 12h/12h ya que sino puede crecer mucho esta bestia indomable, así que si somos pacientes y esperamos 3 meses de cultivo y 2 mas para el secado, así podrás tomarte tu Amnesia que hará perderse y olvidarlo todo como su nombre indica Amnesia Haze.

El aroma y sabor de esta variedad es totalmente inciensado pero con un toque afrutado muy peculiar siento totalmente diferente a todos las variedades inciensadas que hará las delicias con ese peculiar buque, asi que animate a cultivar esta fantástica genética de marihuana la Amnesia Haze.

Información adicional

cantidad

10, 100, 1000, 25, 250, 50, 500

1 valoración en Amnesia Haze

  1. 5 out of 5

    Mohsine

    Es el mejor me encanta

Añadir una valoración

Semillas Gelato White Feminizada