Bubble Gum

19,00 14,25

Esta cepa de marihuana llamada Bubble Gum proviene de una selección del banco Serious Seeds, esta variedad es muy preciada por los cultivadores por sus peculiares aroma y sabor siendo que recuerda a los chicles de toda la vida. Además su efecto relajante suave es ideal para el consumo diario.

Descripción

Esta variedad es de tamaño pequeño / mediano produce pocas ramas pero sin embargo produce cogollos grandes duros y repletos de una resina extremadamente pegajosa y muy aromática. Esta variedad proviene de Estados Unidos más concretamente de Indiana, después llegó a Holanda donde se estabilizó la genética durante muchos años llegando a producir plantas muy homogéneas y estables entre ellas por eso se trata de una variedad IBL (in Bred Line) se puede decir que Bubble gum es una variedad pura.

Esta planta de marihuana tiene una producción media / alta llegando a producir fácilmente los 500 gramos por metro cuadrado cuando se cultiva en interiores, es ideal para técnicas S.C.R.O.G (Screen of Green) ya que ramifica poco. En exterior se puede cultivar en casi todas las latitudes pero preferiblemente no quiere lugares con excesiva humedad para evitar enfermedades fúngicas sobre todo al final de floración. Esta planta es ideal para cultivadores en exterior discretos ya que es pequeña y manipulable.

Lo que diferencia esta variedad de marihuana sin duda es su original sabor a chicles y azúcar, que te recordará a las golosinas de la infancia, es una variedad ideal para actividades festivas ya que transfiere una ligera euforia y positivismo.

Bubblegum ha ganado varios premios internacionales importantes como 2 primeros premios en la High Time Cannabis Cup de los países bajos durante dos años consecutivos en 1994 y 1995 y un segundo en 1999.

Información adicional

cantidad

10, 100, 1000, 25, 250, 50, 500

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bubble Gum”