Critical +

29,00 21,75

La variedad Critical + cumple muchos requisitos para que sea una variedad óptima tanto para su cultivo en interior como en exterior ya que es resistente, productiva, sabrosa y fácil de cultivar en toda Europa. Esta genética de marihuana tiene un equilibrio idóneo para producir lo máximo de ahí que sea la elección de muchos cultivadores comerciales ya que tiene una floración muy corta y un sabor muy dulce lo que garantiza que cumplirá todas las expectativas tanto del cultivador experimentado como del novel.

Descripción

Todas las semillas de marihuana a granel de Critical son de genética índica dominante de ahí su notable pequeño tamaño y su distancia internodal corta gracias a ello produce cogollos grandes, compactos y repletos de una resina extremadamente pegajosa y brillante, esta variedad de marihuana es ideal para cultivarlo tanto mediante la técnica S.C.R.O.G (screen of green)  y para cultivadores discretos con pequeños espacios ya que ramifica poco.

En cultivos de marihuana de interior produce una media bastante homogénea de entre 70 a 80 gramos por cada planta y podemos llegar fácilmente a los 600 gramos por metro cuadrado bajo una luz de 600 Vatios de vapor de sodio. En exterior esta variedad  requiere por lo general un clima cálido como el que se da en países como España, Italia o California, si las condiciones climatológicas son adecuadas puede llegar a producir cosechas increíbles superando en algunos casos los 100 gramos por cada espécimen, esta genética en países mas fríos no llegara a dar todo su potencial si no se cultiva en interior ya que el frío hace que la planta no se desarrolle en la etapa de crecimiento dando cosechas muy inferiores pero de la misma calidad.

Ninguna otra genética de marihuana que ofrecemos en nuestro catálogo da tan buenos resultados con una floración tan corta de tan solo 7 semanas de media como la Critical feminizada. Esta genética hará las delicias de todos los cultivadores que tienen un calendario apretado, todos los cultivadores que han confiado en esta variedad les han dado unos resultados impresionantes con el mínimo esfuerzo y mantenimiento de las mismas prácticamente nulo.

El objetivo de todo cultivo comercial es un producto final sólido con una floración extremadamente corta y unos cogollos bonitos a la vista con un gran aroma desde la primera calada. Por eso es una de las variedades  más vendidas que semillas a granel ofrece a todos los cultivadores. Su efecto es una mezcla entre físico y mental que te somete a una gran relajación y paz interior. Además tiene el  típico sabor que a todo el mundo agrada siendo la elección perfecta para cualquier tipo de cultivo.

Información adicional

cantidad

10, 100, 1000, 25, 250, 50, 500

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Critical +”

Semillas Gelato White Feminizada