Ruderalis Indica

22,00 16,50

Si buscas producción, pero además sabor y un crecimiento de lo más salvaje, sin duda una de las semillas de marihuana que deberías de plantar y probar alguna vez en tu cosecha. La Ruderalis Indica está hecha para cultivadores nóveles con un alto grado de satisfacción la mires por donde la mires.

Descripción

Los cultivadores que no tienen gran experiencia también son bienvenidos con esta variedad. Es una planta de orígenes salvajes, se adapta a cualquier tipo de terreno y de clima.

No necesita una gran temporada de sol, ni un seguimiento exhaustivo del regadío. Inlcuso para interiores que tengan unos rayos de luz diaria le hará crecer y brotar como ninguan otra variedad.

Resina abundante en cada uno de sus cogollos, y formación rápida y robusta en cada punta de la planta. Gran cantidad de CBD respecto al THC, un sabor muy agradable que hace que su colocón sea llevadero y tranquilizador.  No es de las variedades más conocidas, pero si muy recomendable.

Un uso más medicinal que recreativo debido a su alta concentración de CBD. Es una planta compacta con un periodo de floración más bien cortom entre 2 y 2 meses y medio ya tendrás tu autfloreciente preparada para cosechar

Ruderalis Indica, prueba y repetirás