Caramelice

39,00 29,25

Semillas de marihuana a granel de la variedad Caramelice, esta genética proviene de una selección de Skunk que todo fanático de estas cepas deben cultivarla. Su sabor a Skunk impregna toda la boca rápidamente desde la primera calada, siendo toda una referencia en toda España ya que consiguió ganar la Champions Cup en 2010.

Descripción

Pocas genéticas de marihuana feminizada presumen ser el sueño de todo amante de las variedades Skunk, su creador ha conseguido una planta rápida de floración y muy resistente a todo tipo de enfermedades como el oidio, botritis o roya, por eso esta variedad cada vez está más consolidada por ser polivalente, tanto al sol como a la luz artificial. En exterior las plantas crecen como arbustos, ramificadas y de tamaño medio, pero producen grandes y largos cogollos densos repletos de una resina con un fuerte aroma a frutas, su producción en exterior es media-alta. En interior es donde esta joya genética muestra todo su potencial ya que produce mucho en poco tiempo, siendo una elección habitual entre los cultivadores más comerciales, puede llegar a producir 600 gramos por metro cuadrado en condiciones óptimas en tan solo 8 semanas de floración.

La Caramelice esta variedad  de marihuana que ahora tienes la posibilidad de comprar a granel es una cepa que los amantes de las indicas no podrán decir que no ya que su aroma y sabor perduran en el paladar durante muchas horas sin duda esta genética no te defraudará. Su efecto es alegre eufórico y físico haciendo una variedad recomendada para el dia a dia y poder realizar todo tipo de actividad sin miedo a quedarte tirado.

Esta gran variedad de marihuana proviene de una mezcla de Superskunk por una Caramela.

Información adicional

cantidad

10, 100, 1000, 25, 250, 50, 500

marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caramelice”