Og Kush

23,00 17,25

OG Kush esta variedad de marihuana su genética es una verdadera desconocida. Unos cuentan que proviene del cruce de una Chemdawg y con una lemon thai y una Kush pakistaní. Otros cuentan que es un clon de élite de una Chemdawg de principios de los 90. Es tan popular esta cepa de marihuana que han discutido hasta de la procedencia de su nombre más concretamente sobre el significado de OG algunos cultivadores dicen que significa Original Gangster. Pero muchas otras creen que proviene de Ocean Grow porque se cultivaba cerca del océano.

Descripción

Lo que más llama la atención de esta variedad de marihuana feminizada es que todo el mundo la conoce desde el cultivador más nobel hasta las estrellas de cine o raperos, muy apreciada por todo el mundo. Su aroma y sabor es muy fuerte, tiene un sabor cítrico muy parecido al de las Diesel y su regusto tiene una alta duración que perdura en el paladar.

Esta variedad de marihuana La OG Kush, tiene un efecto demoledor para cualquiera, es una de las variedades preferidas de los fumadores más profesionales. Tiene un efecto más parecido al de las sativas pero realmente es una genética indica predominante ya que es tanto físico como mental. Su complejo aroma y sabor lo hacen una variedad única que hace las delicias del que la prueba. Su tiempo de floración es de 8 semanas de media  y la producción es media de unos 70 gramos por planta en cultivo interior.

OG Kush es una planta de marihuana que se conoce porque se estira en crecimiento y luego se ensancha de manera impresionante en la floración. es una genética que produce plantas de cannabis de 1 metro a 1,5 metros. Produce unas flores grandes y pesadas con una resina impresionante. Que no te lo cuenten cultiva la verdadera OG Kush que ahora podrás adquirir semillas a granel de esta fantástica cepa.

Información adicional

cantidad

10, 100, 1000, 25, 250, 50, 500

marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Og Kush”