Candy Kush

39,00 29,25

Semillas a granel de la variedad de marihuana Candy Kush esta genética surge de la mezcla de dos leyendas de la marihuana la OG Kush y la Trainwreck, la combinación da como resultado una variedad que mezcla perfectamente las mejores características obtenidas de sus parentales.

Descripción

Por la parte de OG Kush le aporta todos sus efectos medicinales y además el valorado sabor Kush que tan de moda está hoy en día, por parte de la Train Wreck  le aporta producción de colas repletas de una brillante resina con aroma a lima limón.

Candy Kush es una variedad de marihuana con una predominancia indica ideal para la técnica de cultivo S.C.R.O.G, esta cepa tiene un vigoroso crecimiento y tiende a crecer poco ramificado como un arbusto.

Esta productiva variedad de cannabis da como resultado ramas repletas de densos y resinosos cogollos que pierden muy poco peso al ser secada,sin duda esta variedad hará  las delicias de tanto el cultivador más comercial al más sibarita.

Es al final de la fase de floración es donde expresara toda la genética su verdadero potencial así que no os desesperéis, ya que sabéis que lo bueno se hace esperar. Para poder así convertirse en una planta de gran porte y producción.

Es una planta de marihuana feminizada con unos aromas y sabores típicos americanos que deleitará a todo el mundo que pruebe esta fantástica genética Candy Kush.

Información adicional

cantidad

10, 100, 1000, 25, 250, 50, 500

marca

2 valoraciones en Candy Kush

  1. 5 de 5

    JUAN HERNANDEZ

    QUE VALEN LAS 10 COMO LAS ENCARGO

  2. 4 de 5

    mathias____

    Como compro?

Añadir una valoración

Semillas Gelato White Feminizada