Chemdawg

19,00 14,25

Variedades a granel de semillas de marihuana Chemdawg una variedad índica dominante, donde provienen todas las genéticas Diesel disponibles en el mercado como por ejemplo (Sour Diesel, Headband, NYC Diesel) , de producción alta y de sabor muy contundente y característico que recuerda a carburantes, más concretamente el Diesel.

Descripción

La Historia Cuenta que el creador original llamado Chemdawg, compro semillas de altísima calidad directamente a un amigo que trajo de un viaje. A partir de ahí se seleccionó y se estabilizó hasta llegar lo que hoy en día se conoce como Chemdawg.

Esta variedad de marihuana adquiere una estructura híbrida con predominancia sativa, es ideal para cultivarla en interior por la técnica de S.C.R.O.G ya que produce colas principales que sobresalen por encima de sus ramas laterales, produce cogollos de una densidad extrema y repletos de una aromática y pegajosa resina, en exterior puede llegar alcanzar alturas superiores a los 2 metros, sin duda esta genética de cannabis hará las delicias del cultivador comercial tanto del más sibarita, porque producción y aroma no están reñidos como lo demuestra la Chemdawg.

Su floración se alarga hasta a las 9 semanas, pero sin duda merecen esperar ya que puede llegar a producir casi 600 gramos por metro cuadrado cultivada con bombillas de vapor de sodio de 600W, esta variedad tiene una potencia extrema no indicada para fumadores noveles, su efecto es activante, alegre y además elimina el dolor, haciéndola una variedad apta para el consumo medicinal.

Información adicional

cantidad

10, 100, 1000, 25, 250, 50, 500

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chemdawg”