Cheese

29,00 21,75

Cheese es una variedad de marihuana que ahora puedes comprar semillas a granel feminizadas, esta genética se cree que proviene de un cruce entre la Skunk #1 y Afghani #1 que llegó a inglaterra desde estados unidos, este corte es del colectivo Exodus que llevan cultivando mucho tiempo siendo una variedad de leyenda, esta variedad es muy consumida en los Países bajos y españa ya que es una indica muy agradable de fumar con un intenso sabor que recuerda el mejor queso.

Descripción

Esta cepa es conocida mundialmente por todos los cultivadores ya sean novatos, comerciales o los más sibaritas. Tiene una floración corta tanto en interior como en exterior además para tener la floración tan corta es una gran productora de cogollos gordos llenos de una aromática resina.

La Cheese feminizada crece con un vigor excepcional, es ideal para cultivarla mediante S.C.R.O.G, además es muy fácil de cultivar el único inconveniente es que es una variedad muy aromática y en cultivos interiores es necesario la colocación de filtros antiolores .

El Sabor a queso viejo es otro de sus puntos fuertes ya que es un sabor muy peculiar y único de esta variedad. Su efecto es medio ideal para el consumo diario, ya que proporciona al usuario una relajacion suave con una estimulación cerebral media. Siendo ideal para desarrollar actividades sin quedarse tirado.

Información adicional

cantidad

10, 100, 1000, 25, 250, 50, 500

tiempo-de-floracion

Temprana

estructura

Planta compacta

tipo

Híbrido Indica

produccion

Alta

marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cheese”