Hashplant Haze

19,00 14,25

La variedad Hashplant Haze es una planta de marihuana muy polivalente ya que es una planta productiva y de rápida floración, que funciona perfectamente tanto en interiores como en exteriores y agrada tanto a cultivadores comerciales como a los más sibaritas. esta variedad proviene de la mítica Hashplant que tan buenos resultados da en interiores por su producción de resina extrema y su olor característico y una Haze para darle mas porte y producción aunque esta predomina más que la Hashplant, la combinación de las dos plantas hacen una genética de marihuana muy equilibrada y completa ya que produce plantas robustas, productivas y de floración rápida para ser una sativa.

Descripción

En interior la variedad Hashplant Haze es una planta ideal para producir hachís de la mejor calidad ya que es una de las mas productoras de resina de nuestro catálogo además produce cogollos gigantes como pelotas extremadamente compactos. En exterior muestra toda su genética sativa dando plantas de gran tamaño, una vez entra la planta en floración produce grandes colas repletas de aromática resina.

Es ideal para la técnica de cultivo S.O.G ( Sea of Green) de esta manera podremos sacarle todo su rendimiento pudiendo producir hasta los 600 gramos por metro cuadrado en interior.

Su aroma y sabores son fuertes, el limón y sándalo predominan desde la primera calada. Su efecto es muy pesado y mental.

Información adicional

cantidad

10, 100, 1000, 25, 250, 50, 500

marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hashplant Haze”