Northerm Ligths

19,00 14,25

Ya está disponible en semillas a granel una variedad de marihuana legendaria en semillas de marihuana autoflorecientes, esta genética proviene de Estados Unidos donde surgió allá por los años 70 llegando a ser una planta de marihuana más conocida en todo el mundo, en los años 80 llegó a los países bajos donde se convirtió rápidamente en una variedad fija en todos los cultivos interior. Ahora con las técnicas novedosas que existen pueden proporcionarnos esta joya de variedad en formato automático, siendo así una fantástica mezcla de la vieja escuela con la nueva.

Descripción

Esta variedad es una de las mejores en lo que autoflorecientes feminizada se refiere. Se puede cultivar tanto en interiores como en exteriores, en interior tiene un rendimiento excepcional dando producciones copiosas y abundantes con una cantidad de tricomas que impresionan hasta el cultivador más experimentado. Pero donde demuestra todo su verdadero potencial es a pleno sol en tierra firme donde la planta llegará desarrollarse completamente, es ideal para climas cálidos como los de España, Norte de África, Italia. Su floración se alarga hasta las 10 semanas para que madure correctamente y así notar toda su potencia índica.

Esta genética de marihuana autofloreciente da una gran cosecha y creemos que es una de las que más producción dan en el mercado, adquiere un tamaño de 1 a 1,5 metro en exterior que hará dudar si realmente se trata de una semilla de marihuana automática de ahí proviene su buen rendimiento. Muchos especímenes pueden llegar a producir hasta 300 gramos por planta en exterior y en interior puede sorprenderte ya que se han cosechado especímenes de más de 100 gramos.

Es muy raro que la variedad autofloreciente se parezca a su genética original, pues con esta planta automática se ha conseguido además también mantiene todas las propiedades organolépticas de la Northern light original, con un sabor dulce y que perdura en tu paladar durante mucho tiempo. Es indicada también para fines médicos.

Información adicional

cantidad

10, 100, 1000, 25, 250, 50, 500

marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Northerm Ligths”