Jamaican Dream – EVA Seeds

Descripción

Las Semillas Feminizadas de Cannabis Jamaican Dream de EVA Seeds son una variedad resultado de una cepa pura Jamaicana. Esta cepa ha cosechado premios en numerosos certámenes y concursos. Su genética 90% Sativa – 10% Índica nos producirá un efecto muy energético, recomendable para usar durante el día. Su sabor es bastante discreto, con notas dulces, al igual que su aroma.

Desde Eva Seeds nos recomiendan para su cultivo en interior, realizar el cambio a floración cuando las plantas se encuentren entre 50 y 70 centímetros de altura. De este modo acabaremos con una altura que no superará el metro. Con 9 plantas por metro aseguran producciones entre 400 y 600 gramos. Debemos tener en cuenta que esta cantidad varía dependiendo del medio de cultivo y el tamaño del contenedor.

En exterior sembraremos en Abril, para cosechar a finales de Septiembre. Obtendremos plantas que pueden alcanzar los 2 metros de altura como máximo. Las  producciones en exterior variarán entre 500 gramos y un kilo por planta.

Las Semillas Feminizadas de Cannabis Jamaican Dream de EVA Seeds son una variedad que nos mantendrá activos y funcionales durante todo el día. No está recomendada para relajarse.

Información adicional

Efecto

marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jamaican Dream – EVA Seeds”

Semillas Gelato White Feminizada