Diesel

24,90 18,68

Esta legendaria variedad de marihuana la New York Diesel proviene de un cruce entre una Afghani cruzada por una Chemdawg de ahí proviene ese fuerte olor a petróleo que recuerda mucho al sabor de mandarinas Es una variedad muy popular en todo el mundo ya que el su sabor original lo hace totalmente diferente a todas las variedades conocidas, además es una planta muy medicinal gracias a su alto contenido en CBD.

Descripción

Sin duda lo mejor y más valorado de esta variedad es su aroma y sabor que recuerda a cítricos como la mandarina, lima o el pomelo, además el sabor perdura en el paladar durante horas, pero sin duda lo más valorado es el retro gusto, una vez dejamos de fumar aparece un sabor mucho más agradable y persistente si cabe. Otra de sus ventajas qué es idea para los fumadores diarios gracias a su potencia suave y agradable gracias a su alto contenido en CBD, esto lo hace una variedad para consumir diariamente sin que te deje tirado al primer canuto.

Es una variedad relativamente fácil de cultivar muy resistente a todo tipo de enfermedades fúngicas, es una variedad indicada para climas cálidos.

Información adicional

cantidad

10, 100, 1000, 25, 250, 50, 500

marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Diesel”